Nosotros

Visión

Acompañar a la vitivinicultura sudamericana en la creación de sensaciones únicas a través del compromiso, innovación y calidad de nuestros insumos.

Misión

Ser líderes en Sudamérica en la provisión de soluciones vitivinícolas de alta calidad e innovación a través de un correcto asesoramiento y una dedicada vocación de servicio orientada a la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

Honestidad – Trabajo en Equipo – Eficiencia – Calidad – Innovación – Resiliencia – Confianza – Gratitud – Empatía – Vocación de servicio – Respeto por el medio ambiente.

Grupo Altasur

Nuestra historia comienza en 2007 cuando Alejandro Karnincic comienza trabajando como agente comercial directo de DIAM. Para que todo crezca se necesita un equipo y por ello, se suman Amelia Bianchi y Leandro Benedetti para ampliar nuevos horizontes. Nace como resultado Comercial Altasur Chile.

En 2011 se suman al equipo el enólogo Aurelio Sesto para darle comienzo a nuestra planta en Argentina. 

Con el paso de los años fuimos expandiendo Altasur Argentina SA. Llegamos con la representación de DIAM a Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia y Ecuador. Llegando a tener presencia en la mayor parte de SUDAMERICA. 

También sumamos a nuestra empresa un producto emblema, BARRICAS Seguin Moreau directo de Francia.

En Grupo Altasur nos defenimos por ser Más que una empresa, una Familia.

Bienvenidos!

Directorio

Alejandro Karnincic

Socio - Director

Aurelio Sesto

Socio - Director

Leandro Benedetti

Socio - Director

Líderes

Equipo